🏢 FLORERIA MI JARDIN
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📋 Información
98849475
MIGUEL LEMEUR #286. TIERRA AMARILLA
JACQUELINE VICENCIO C
983125589
FLORERIAMIJARDIN1@GMAIL.COM
📊 Estadísticas
Total visitas:
8
Primera visita:
22/08/2025
Última visita:
05/12/2025
Total participantes:
8
Total fotos:
3
Evidencias:
1
📎 Evidencias Recientes
📅 Historial de Visitas
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8
Bitácora #93
✅ Completado📅 Fecha: 05/12/2025⏰ Horario: 10:00 - 11:30👤 Ejecutivo: Christopher👥 Participantes: 1📝 Descripción:Segunda intervención estratégica - FLORERIA MI JARDÍN Profundización de diagnóstico y definición de solución de mayo impacto El pasado viernes se ejecutó la segunda fase de intervención con Floreria Mi Jardín, siguiendo, como se ha dicho, una lógica de intervención inmersiva e incremental Asistencia Técnica: Se desarrolló una sesión de transferencia de conocimiento especializado, donde la beneficiaria fue capacitada en la gestión autónoma de su perfil de Google Business. Esta capacitación no solo genera independencia operativa, sino que maximiza el retorno de la inversión inicial al asegurar que la empresa pueda mantener y optimizar su presencia digital de forma sostenida. Consultoría estratégica orientada a generar impacto. Durante 1.5 horas de trabajo consultivo intensivo, se realizó un análisis de profundidad sobre las brechas digitales críticas del negocio. Este proceso metodológico incluyó: Mapeo exhaustivo de pain points operativos y comerciales Análisis exhaustivo del modelo negocios. Evaluación de oportunidades de mercado en canales digitales Priorización de soluciones según impacto potencial en ventas Solución prescrita: Catálogo digital profesional: Como resultado de este análisis estratégico, se identificó una solución de alto impacto: el desarrollo de un catálogo digital profesional optimizado para despliegue en Facebook Marketplace y otras plataformas de redes sociales. Esta solución responde directamente a la brecha más crítica detectada: la incapacidad de la empresa para exhibir su oferta de productos de manera profesional en los canales donde su mercado objetivo realiza búsquedas y decisiones de compra. Valor estratégico: Esta segunda visita representa la evolución natural del programa: de la visibilidad básica (Google Business) hacia la generación activa de oportunidades comerciales. Proyectamos seguir transfiriendo valor de manera incremental.👥 Participantes:Jaqueline Vicencio📷 1 fotos -
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Bitácora #55
✅ Completado📅 Fecha: 22/10/2025⏰ Horario: 11:49 - 11:53👤 Ejecutivo: Fernanda Ardiles👥 Participantes: 1📝 Descripción:Llamada para recopilar datos de impacto - Programa Desarrollo Tecnológico👥 Participantes:JACQUELINE VICENCIO C -
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Bitácora #45
✅ Completado📅 Fecha: 16/09/2025⏰ Horario: 16:54 - 16:55👤 Ejecutivo: Francisca Stuardo👥 Participantes: 1📝 Descripción:Se toma contacto con Jacqueline para informarle sobre el evento de "Lanzamiento programa de Digitalización" acordado para el día jueves 2 de octubre a las 10:00 am, confirmando su asistencia.👥 Participantes:Jacqueline Vicencio -
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Bitácora #44
✅ Completado📅 Fecha: 16/09/2025⏰ Horario: 16:02 - 16:04👤 Ejecutivo: Francisca Stuardo👥 Participantes: 1📝 Descripción:Se intentó contactar a Jacqueline dos veces vía telefónica para extenderle la invitación al evento del día 02/10, sin embargo no hubo respuesta👥 Participantes:Jacqueline Vicencio -
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Bitácora #19
✅ Completado📅 Fecha: 27/08/2025⏰ Horario: 10:30 - 12:30👤 Ejecutivo: Nicolás Meriño👥 Participantes: 1📝 Descripción:Reunión presencial se realizo con la beneficiaria junto al equipo en la oficina comunitaria de Candelaria, en Tierra Amarilla. Presentación del programa: Se presentó el programa de digitalización, explicando sus objetivos y beneficios. Diagnóstico de la empresa: - Se revisó el estado actual de la empresa conociendo a que se dedica, desde cuando opera la empresa, y que nivel de digitalización tiene. Se identificaron áreas de mejora y se acordó iniciar el proceso de digitalización con la gestión del posicionamiento en Google. La empresa ya contaba con un perfil creado, sin embargo, este estaba incompleto. Acciones realizadas: - Se incorporó una descripción más formal del negocio. - Se añadieron los horarios de atención. - Se agregaron fotos y videos del local. - Se actualizó e ingresó la información correspondiente de la beneficiaria en la plataforma.👥 Participantes:Jacqueline Vicencio📷 1 fotos -
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Bitácora #7
✅ Completado📅 Fecha: 26/08/2025⏰ Horario: 12:08 - 12:10👤 Ejecutivo: Nicolás Meriño👥 Participantes: 1📝 Descripción:se realiza llamado para confirmar hora agendada para mañana 26-08 a las 10:30, confirma su asistencia👥 Participantes:Jaqueline Vicencio -
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Bitácora #92
✅ Completado📅 Fecha: 26/08/2025⏰ Horario: 10:00 - 13:30👤 Ejecutivo: Christopher👥 Participantes: 1📝 Descripción:INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA - FLORERIA MI JARDÍN Durante la sesión se ejecutó una intervención integral de transformación digital con Floreria Mi Jardín, empresa dedicada a la compra y venta de flores ubicada en Tierra Amarilla, Atacama. Esta acción representa un hito fundamental en el despliegue del Programa de Difusión Tecnológica, demostrando el impacto directo y mensurable que genera la inversión de Lundin en el ecosistema empresarial local. Durante la sesión de trabajo se realizó un diagnóstico exhaustivo de madurez digital, identificando brechas críticas que estaban limitando el potencial comercial de la empresa. Como quick win inmediato, se ejecutó el posicionamiento digital de la florería mediante la configuración profesional de su perfil de Google Business, herramienta que les permitirá captar clientes que actualmente los buscan sin encontrarlos, transformando búsquedas perdidas en oportunidades comerciales concretas. La intervención incluyó la presentación formal del alcance del programa, estableciendo las bases para una relación de asistencia técnica continua de 12 meses. Este compromiso de largo plazo asegura no solo la implementación de soluciones tecnológicas, sino su correcta adopción, medición de impacto y optimización continua basada en resultados reales. Esta primera aproximación sienta las bases para generar valor cuantificable: mayor visibilidad digital, incremento en la captación de clientes potenciales, y profesionalización de sus procesos operativos. Este trabajo es primordial para la consultoría inmersiva posterior.👥 Participantes:Jaqueline Vicencio📷 1 fotos -
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Bitácora #2
✅ Completado📅 Fecha: 22/08/2025⏰ Horario: 11:10 - 11:15👤 Ejecutivo: Nicolás Meriño👥 Participantes: 1📝 Descripción:Se realizó primer contacto a través de un llamado para coordinar reunión presencial del Programa de Corfo en conjunto con la minera Candelaria, a efectuarse entre el miércoles 27 y jueves 28 de agosto en la oficina comunitaria de Tierra Amarilla. La beneficiaria confirmó su asistencia para el día miércoles.👥 Participantes:Jaqueline Vicencio